Directorio de Blogs de España

Contadores y detectores de billetes y monedas

Escrito por directorioblogsespana 08-01-2014 en detectores. Comentarios (0)

En este Post, encontrarás información y consejos muy útiles sobre contadores y detectores de billetes y monedas. Comparaciones entre modelos, precios orientativos, opiniones sobre su uso, funciones específicas de cada uno de ellos y detalladas descripciones de cada tipo de dispositivo relacionado con el manejo de dinero. En este conjunto de artículos se muestran los distintos modelos que puedes encontrar en las tiendas, entre los que podemos destacar:

Comprobadores de dinero y máquinas contadoras o contadores, de las principales marcas y fabricantes, con todas sus especificaciones técnicas. Las ventajas de disponer en un comercio de este tipo de máquinas para la detección y conteo.

http://detectoresdebilletesfalsos.blogspot.com

Para visitar el blog sigue este enlace:

http://detectoresdebilletesfalsos.blogspot.com 

Con su lectura conseguirás información, consejos y ayuda importante, para estar bien informado a la hora de elegir un detector o contador para evitar que te den gato por liebre con bonitas falsificaciones..

 Un conjunto de artículos muy útiles, si estas pensando en comprar contadores o detectores de billetes o monedas de euros. Encontrarás fotografías de todos los modelos, de fichas técnicas, manuales de instrucciones, características, ventajas y desventajas de unos frente a otros, opiniones y comparativas entre grupos, marcas recomendadas, principales fabricantes, resultados de los análisis de las máquinas por parte del Banco Central Europeo. Tiendas en las que puedes comprarlos y recomendaciones importantes que te pueden ayudar a elegir el tipo de producto o modelo que necesitas para tu comercio o empresa. Sin dejarte llevar por las marcas demasiado caras o las máquinas demasiado baratas. Para que elijas el producto con la relación calidad-precio adecuada a tus necesidades.


Cómo elegir

Escrito por directorioblogsespana 26-12-2013 en comprar. Comentarios (0)

Si estas indeciso a la hora de comprar algún producto o servicio a través de internet, en estas líneas encontrarás recomendaciones que te pueden resultar muy útiles, a la hora de saber cómo elegir, de decidirte por una u otra tienda web, o de comprar el artículo que más te conviene adquirir, y así evitar que la publicidad o las ofertas engañosas, nos lleven a comprar algo que no es lo que realmente necesitamos, y después, tener que arrepentirnos de la compra. Una impresora, una destructora de papel, una cizalla o guillotina, una máquina plastificadora, un tipo de papel , una pizarra blanca tipo velleda o vileda, y muchos otros productos interesantes.

Puedes encontrarlos visitando este enlace:  http://como-elegir.webnode.es/blog/

Esta web te ofrece comparaciones entre productos, clasificaciones por grupos o subgrupos, según las características, prestaciones, ventajas e inconvenientes, análisis detallado de la relación calidad precio, comentarios, opiniones de usuarios, fabricantes más importantes y marcas de prestigio de cada sector, links a webs en las que puedes ver los productos, y otras ayudas que te pueden ser de interés antes de decidirte por una tienda. Un artículo, que esperamos te sea de utilidad para saber cómo elegir, entre el amplio surtido que nos ofrece la red. Después de leer la información de estos artículos y recibir su ayuda, comprenderás que los productos más baratos no son los más rentables y que hay artículos con muchas características que nunca se usan y no son necesarias.

Iniciar un negocio, montar un comercio

Escrito por directorioblogsespana 26-12-2013 en economía. Comentarios (0)

Si estas pensando en montar tu propia empresa o comercio, en este blog encontrarás consejos, ayuda e información que te puede ser de gran ayuda. Iniciar un negocio, montar un comercio es una publicación que te brinda un conjunto de artículos en los que se detallan los trámites administrativos, el tamaño y localización recomendados para un negocio, el tipo de población o barrio al que dirigiremos nuestras ventas, los tipos de artículos, la publicidad, los proveedores, los márgenes de venta y otras informaciones útiles que te pueden ayudar a la hora de iniciar un negocio o abrir o montar un comercio: Tu proyecto.

Puedes visitar su página en esta dirección: http://iniciarunnegocio.scoom.com/

Iniciar un negocio, montar un comercio

Encontrarás también, varios artículos de ejemplo, sobre algunos tipos de comercio o negocio, como 'abrir una papelería', y consejos generales sobre 'elegir el local ideal', tamaño, situación, presupuestos, apertura, documentación necesaria para cada administración, escaparates, almacen, tienda, dimensiones de los pasillos, puertas, baños, ventilaciones, extracciones de humos, instalaciones contra incendios. En un apartado especial se detallan también recomendaciones, proveedores a los que comprar, stock mínimo de tu tienda, empleados, seguros sociales, y un conjunto de estudios relacionados con el tema, que esperamos te ayuden a la hora de iniciar un negocio o montar un comercio. y convertirte en empresario o autónomo. Es una vida más sacrificada que la de ser empleado, pero siempre hay que pensar que no tendrás superiores, serás tu propio jefe, con sus ventajas e inconvenientes.  

 

Cómo ahorrar dinero

Escrito por directorioblogsespana 24-12-2013 en ahorrar. Comentarios (0)

En estos tiempos de crisis, en los que nos cuesta llegar a fin de mes, este blog nos ofrece una serie de consejos para saber cómo ahorrar dinero en pequeñas cosas cada día, para conseguir estirar nuestro presupuesto mensual. Nos facilita ayuda para que podamos evitar gastos innecesarios y conseguir un pequeño ahorro en lo inevitable, como pueden ser los recibos de la comunidad de propietarios, el consumo de electricidad, de agua, de gas, el combustible del coche, el material escolar de los más pequeños o el material de oficina

Si quieres buenos consejos para estirar tu presupuesto, visita este blog:  http://ahorrar.crearblog.com/

cómo ahorrar dinero


Si seguimos las recomendaciones y ayudas de este blog, estos pequeños ahorros, serán una ayuda importante para facilitarnos un empujoncito a nuestro dinero, para conseguir llegar a cubrir todos los pagos a los que debemos hacer frente en casa o en el trabajo. 
Saber cómo ahorrar dinero poquito a poco en cada gasto fijo, nos permitirá disponer de algo más de presupuesto a fin de mes. Y cubriremos mejor las necesidades de nuestro hogar sin molestos agobios.