Directorio de Blogs de España

Destructoras de papel

Un blog destinado exclusivamente a las destructoras de papel, con ayuda, consejos e información que te puede resultar interesante, si tienes, o estas pensando en comprar una destructora. En esta publicación aparecen periódicamente todas las novedades de las principales marcas del sector, como Fellowes o Rexel.
En sus artículos encontrarás una detallada clasificación de las máquinas trituradoras en las diferentes secciones que componen este grupo de máquinas:
Para uso ocasional, (en casa o en una pequeña oficina), uso frecuente (en pequeños despachos y oficinas, con pocos usuarios), profesionales (con altas capacidades de destrucción y buenas prestaciones), departamentales (para varios usuarios), continuo (para trabajar sin descanso), microcorte (para aquellos lugares en los que la seguridad es muy importante), y por último automáticas (para cargarlas de papel, y olvidarnos de ellas).

http://destructoras.blogspot.com


Sigue el enlace para visitar este interesante blog: http://destructoras.blogspot.com
Toda la información sobre la forma de destrucción, en tiras o confettí, sobre funciones electrónicas especiales, sensores de llenado de la papelerea, bloqueos de seguridad, indicadores de calentamiento.
Las mas detalladas explicaciones sobre destructoras, con toda la información que se puede obtener sobre cada modelo de destructora o trituradora de papel.
Y todos los datos técnicos sobre las destructoras de papel, como son, las dimensiones y peso, capacidades de las papeleras, ciclos de trabajo y hojas al día, garantías de las destructoras y de las cuchillas, servicios téccnicos de cada marca o fabricante y otras recomendaciones importantes.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: